Cancel Preloader

Combi hace chocar dos vehículos en tramo Tapachula-Puerto Madero

 Combi hace chocar dos vehículos en tramo Tapachula-Puerto Madero

Agencias

Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada en el lado izquierdo del rostro dejó como saldo un accidente sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, pasando la entrada al ejido Río Florido.

Sobre los hechos se dio conocer que alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, el conductor de un vehículo VW Jetta de color rojo, con placas del estado de Guerrero, se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero cuando a la altura de la entrada al ejido Río Florido, una combi de pasaje, de la cual se desconoce el emplacado y la línea de la empresa a la que pertenece, le obstruyó la circulación.

Por evitar el contacto con la combi, el conductor del Jetta perdió el control y se impactó contra una camioneta Nissan tipo Quest color azul claro que transitaba en el mismo sentido de Tapachula a Puerto Madero.

El conductor de la Quest resultó con lesiones a la altura de la oreja izquierda y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar. El resto del saldo arroja daños en la lateral izquierda de la Nissan y el Jetta que quedó “en calidad de chatarra”.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron la intervención de elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos para que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas