Cancel Preloader

Coche impacta poste y deja sin luz en Tuxtla

 Coche impacta poste y deja sin luz en Tuxtla

Redacción

Hoy por la madrugada, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital de este estado, un accidente automotriz provocó daños en poste y cableados del servicio eléctrico público, lo que provocó que un sector completo de la zona se quedara sin luz.

El choque se suscitó sobre el libramiento Sur Oriente, a la altura del tramo Villaflores y Caminera, junto a la gerencia de una conocida marca automotriz en la ciudad capitalina.

El hecho es que un automóvil marca Toyota tipo Corolla color gris, matrícula de Chiapas, presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad y ante una posible pérdida de control, la unidad se impactó estrepitosamente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Por el impacto, el poste se partió y la mayor parte se desplomó incluyendo el transformador quedando todo suspendido y apenas sostenido por el tendido de cables de conducción.

Al sitio del accidente acudieron elementos oficiales para percatarse que el conductor se había dado a la fuga. La unidad quedó destrozada y fue enviada al corralón. Mientras, personal de CFE acudió para iniciar los trabajos de restauración del servicio eléctrico el cual, informan, quedará listo alrededor de las 6 de la tarde.

El tramo vehicular permanece cerrado. Debe decirse que es una vía de circulación muy concurrida, por lo que las autoridades sugieren a los automovilistas el tomar vías alternas durante los trabajos de restauración.

Notas Relacionadas