Cancel Preloader

Yankees perderían posibilidad de firmar a Shohei Ohtani

 Yankees perderían posibilidad de firmar a Shohei Ohtani

La franquicia más ganadora de las grandes ligas del béisbol podría perder la posibilidad de contratar al superestrella japonés Shohei Ohtani, el Fenómeno. Esto según el comunicado del periodista Ben Nicholson-Smith, quien afirmó que “la larga lista de (equipos) interesados se redujo considerablemente, quedando los Yankees fuera de toda oportunidad”.

El periodista sugiere que los Dodgers de los Ángeles son los principales favoritos en firmar al japonés. Además, Nicholson-Smith agrega que “La decisión de Ohtani causará un gran efecto a lo largo de toda la industria y parece que esa decisión llegará pronto”.

Los Yankees de Nueva York son el equipo de béisbol que más series mundiales ha ganado con 27 galardones. Lo siguen muy lejos los Cardenales de San Luis con once. La fanaticada del equipo de la Gran Manzana veía con beneplácito la entonces posible adquisición de Shohei Ohtani, un fuera de serie capaz de jugar como lanzador y al mismo tiempo como bateador de poder.

La doble cualidad tanto a la ofensiva como a la defensiva es rara hoy en día en el béisbol profesional, algo que no se veía desde los tiempos del legendario Babe Ruth, quien en calidad de ser considerado el mejor beisbolista de todos los tiempos fue poseedor de esta dualidad. El Babe, como se le llamaba, tras emerger de los Medias Rojas de Boston fue estrella de los Yankees de Nueva York.

Los Yankees pasan por mal momento histórico. No ganan la Serie Mundial desde 2009 pese a estar plagados de superestrellas. Nombres como Giancarlo Stanton o Aaron Judge no han logrado recuperar el nivel de dinastía que a la novena newyorkina a lo largo del tiempo ha distinguido, por lo que muchos esperaban que Shohei Ohtani le trajese mejores tiempos a los Bombarderos del Bronx.

Notas Relacionadas