Cancel Preloader

¡Se peleaban al hombre! Pleito entre mujeres en Villahermosa

 ¡Se peleaban al hombre! Pleito entre mujeres en Villahermosa

Se hace viral el caso de dos mujeres que disputaban la atención de un hombre en Villahermosa el día de ayer. Las calles de la capital tabasqueña fueron el escenario de la grotesca confrontación entre las féminas adultas, hecho que quedó registrado en los celulares de los transeúntes que presenciaron la trifulca.

En los videos ya viralizados se aprecia cómo todo inicia con insultos y gritos. Luego, la discusión sube de tono, el momento se intensifica y sin más se empiezan a dar de golpes. Entre bofetadas, patadas y jaloneos, el hombre en disputa, al parecer pareja de una de ellas, trataba de calmar los ánimos.

Según se aprecia, la que parece ser la legítima esposa, mujer de unos cincuenta años, encuentra al hombre a bordo de un taxi acompañado de otra mujer más joven, lo que motivó una riña que parece de carácter pasional. Ocurrió en la calle Ignacio Madero junto a un sitio de transporte público.

En el video se aprecia que el hombre empuja a la mujer de mayor edad al intentar éste abordar el taxi con la otra fémina. Finalmente logra introducirse al taxi con la compañera más joven para luego escapar.

Notas Relacionadas