Cancel Preloader

Perdió la vida en moto al impactarse contra muro

 Perdió la vida en moto al impactarse contra muro

En la madrugada del miércoles, aproximadamente a las tres y media, en la esquina de 27 de febrero y calle Uno de Villahermosa, Tabasco, un accidente en moto le costó la vida a un joven que volvía a casa tras convivir desde la noche anterior con sus amigos en una preposada, según testimonios.

El ahora occiso respondía al nombre de Israel “N”, era conocido por sus amigos como “el Hulk” y era el presidente fundador de un grupo de motociclistas: “Los Elegidos Moto Club Villahermosa”. Trabajaba en área de almacén de una tienda departamental.

Al parecer, el accidente se debió a un derrapón que su unidad sufrió por causa de la intensa lluvia que caía a esa hora sobre la capital tabasqueña, derrapó veinte metros y los golpes recibidos en la cabeza le causaron la muerte. Los taxistas que presenciaron el hecho fueron los que dieron aviso a las autoridades.

Arribó personal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a confirmar el accidente para luego pedir apoyo al personal del Sistema Estatal de Urgencias Médicas quienes al revisar al accidentado confirmaron su deceso. Agentes de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área.

Al presentarse la FGE para el procedimiento correspondiente se hicieron las pesquisas pertinentes y se procedió al levantamiento del cuerpo aproximadamente a las cinco de la mañana con el fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de ley.

El joven vivía en la calle Pepe del Rivero de la colonia Gaviotas Norte hasta donde llegó la noticia del accidente, misma que llegó hasta los familiares de la víctima y quienes acudieron al lugar de los hechos.

Notas Relacionadas