Cancel Preloader

Tintes, cortes y flequillos que estarán de moda este otoño-invierno 2023.

 Tintes, cortes y flequillos que estarán de moda este otoño-invierno 2023.

Llega la recta final del 2023 y con ella la posibilidad de renovar nuestro look. Durante ya casi dos años el corte bob ha sido el rey del estilo y ha marcado tendencia en todas sus variantes que van desde el bob francés hasta el long bob, de modo que va con todo tipo de personalidades. También es cierto que favorece a todos los rostros, por lo que es una gran opción para un cambio de look esta temporada.

Es así que el cabello corto está de regreso, si eres de las más atrevidas puedes optar por cualquiera de estos looks para la temporada de invierno, aunque si no buscas un cambio radical la opción sería algún flequillo o hacer un efecto de color en tu cabello que le de luminosidad y te haga ver diferente.

Otoño, el momento perfecto para un cambio de look

Si estabas esperando el momento ideal para un cambio de look pero no te habías animado el otoño es ideal pues se relaciona con una etapa de renovación, los árboles cambian sus hojas, por lo que naturalmente es un momento perfecto para nuevos bríos y qué mejor que con un nuevo estilo en el corte de cabello.

Bob asimétrico

Como lo dijimos es un estilo que perdura, la variante de este año es que un de los extremos queda más largo, así da ese efecto asimétrico que le da movimiento a la melena y la hace lucir mucho más juvenil.

Corte clavicut

El clavicut que llega justo a la altura de la clavícula y el mentón y una de sus cualidades es que es perfecto para dar volumen pues se puede llevar en capas.

Mariposa

Es perfecto para las melenas largas o XL tiene capas largas y ligeras que da la melena un toque de movimiento suave. Será el que más veremos para los cabellos largos pues es sin duda el corte en tendencia de este otoño-invierno 2023.

Tintes y colores que serán moda este otoño-invierno 2023

Rubio vainilla

Este color se puso de moda en el 2022 y regresa este invierno con fuerza entra en la gama de los dorados y aunque no es tan intenso como un tono oro destaca por ser muy brillante

Chocolate

Los tonos castaños cobran fuerza esta temporada y para quienes tienen en cabello oscuro les queda de maravilla optar por un tono chocolate. Al rayo del sol da un efecto de luminosidad que le hace lucir radiante.

Flequillos de moda para el invierno

Baby bang

Es un flequillo muy corto, queda por encima de la ceja, y es tan casual que ayuda a quitar años de encima. Lo popularizó la estrella de cine Audrey Hepburn y hoy en día Penelope Cruz se sumó a esta tendencia. Es sin duda el flequillo de este año, ¿te atreverías a probarlo?

Flequillo de cortina

Ya es todo un clásico que hemos visto a lo largo de diversas temporadas. Es a la altura de los ojos pero abierto de la parte frontal, dando ese aspecto de cortina que se va ensanchando hacia los costados de la frente. Es perfecto si no buscas un cambio radical pero sí renovarte.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas