Cancel Preloader

Revelan lista de México Sub23 para duelos previos a Panamericanos.

 Revelan lista de México Sub23 para duelos previos a Panamericanos.

Ricardo Cadena, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, dio a conocer su convocatoria para los partidos de preparación que disputará el combinado tricolor previo a su debut en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

A través de sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol compartió a los futbolistas llamados para los compromisos amistosos contra Estados Unidos y Japón el miércoles 11 y sábado 14 de octubre, respectivamente. En la lista de sobresalen los nombres de Jordan Carrillo (Sporting de Gijón), Antonio Leone (LAFC), Emilio Lara (América), Erik Lira (Cruz Azul), Jairo Torres (Chicago Fire) y Raymundo Fulgencio (Tigres).

En declaraciones realizadas tras la victoria sobre Colombia hace unas semanas, Ricardo Cadena destacó la importante de los partidos de preparación para que los jugadores logren conocerse mejor y tengan tiempo para adaptarse a su estilo de juego.

“No tengo duda que conforme tengamos esa posibilidad de pasar más minutos, horas en la cancha, el equipo tendrá una idea que en lo particular siento que no me va a costar trabajo, porque son jóvenes con mucho talento, con mucha capacidad y pueden desarrollar grandes cosas”, dijo.

“Por supuesto que estoy llegando y el conocimiento mutuo va a tener que ir acelerándose en las siguientes convocatorias, en las siguientes oportunidades que tengamos para trabajar, pero desde luego que hay una característica que me gusta”, agregó.

Cadena, como lo hizo en Chivas, sabe cómo acabar con las épocas de tormentas. La Selección Mexicana Sub-23 se quedó sin entrenador y llegó el ex del Rebaño para frenar el caos.

Gerardo Espinoza dejó el proyecto de la categoría Sub-23, por cumplir el sueño de dirigir en Primera División, pero no leyó el reglamento y se quedó sin nada. Ese hueco lo ocupó Ricardo Cadena, para tomar el mando de una generación que en más de una vez ha sido criticada, al quedarse sin posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 iniciarán el 20 de octubre y terminarán el 5 de noviembre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas