Cancel Preloader

Estas son las 7 películas de terror en Netflix.

 Estas son las 7 películas de terror en Netflix.

Durante la temporada de Halloween, Netflix ofrece una amplia selección de películas de terror para aquellos que buscan sentir escalofríos. Aquí están algunas de las películas más populares disponibles en la plataforma con las que seguro pasarás una noche llena de sustos y emociones fuertes.

1. “El Ritual”

Esta película sigue a un grupo de amigos que se aventuran en un bosque escandinavo en honor a su difunto amigo, explica el portal As. Sin embargo, pronto descubren que no están solos y se enfrentan a una presencia maligna que los acecha.

2. “Los Otros”

Esta película de terror psicológico, dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, cuenta la historia de una madre y sus dos hijos que sufren una extraña enfermedad que los hace intolerantes a la luz del sol. Con una trama llena de giros inesperados, “Los Otros” te mantendrá en vilo hasta el final y es que esta cinta tiene uno de los mejores plot twist del cine.

3. “Frágiles”

Protagonizada por Calista Flockhart, este filme cuenta la historia de una enfermera que trabaja en un hospital infantil y se enfrenta a fenómenos paranormales. El misterio y la tensión promete sumergir a más de uno en un mundo de terror sobrenatural.

4. “Annabelle”

Basada en una historia real, “Annabelle” es una película de terror sobrenatural que sigue la historia de una muñeca poseída que aterroriza a quien esté cerca de ella. Con sustos escalofriantes y una ambientación tenebrosa, es perfecta para los amantes del horror.

5. “Ouija”

En esta película, un grupo de amigos decide jugar al tablero de Ouija y desencadenan fuerzas perversas que los persiguen. Con una combinación de sustos y tensión, “Ouija” te mantendrá al borde de tu asiento mientras los personajes luchan por sobrevivir a los espíritus malignos.

6. “It” Capítulo 1 y 2

Basada en la famosa novela de Stephen King, “It” cuenta la historia de un grupo de niños que se enfrentan a un malvado payaso que aterroriza a su pequeña ciudad. Dividida en dos partes, “It” ofrece una mezcla de horror sobrenatural y nostalgia de los años 80.

7. “Cadáver”

Un policía comienza a trabajar en la morgue de un hospital. A medida que avanza la trama se encontrará con una serie de sucesos extraños desencadenados por una entidad perversa que proviene de uno de los cuerpos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas