Cancel Preloader

Desde el paraíso, Dua Lipa se llevó todas las miradas en microbikini

Dua Lipa es un icono de la moda y su hablamos de look de playa, mucho más. A la británica se la puede ver luciendo una tendencia en alza como aquel mono con capucha que le vimos hace poco o un ‘look’ de lo más favorecedor con una pequeña bikini que lució en estas vacaciones que son todo un sueño para cualquiera.

Instagram es donde mejor se maneja la cantante y eso lo demuestra en cada posteo que realiza. Por estos días, la bella británica se ha cansado de regalarnos fotos y videos de sus vacaciones en un lugar paradisiaco pero como no podía ser de otra manera, también nos regala muchos look que dejan enamorados a todos.

Dua Lipa  

Con una microbikini, Dua Lipa enamora a todos en Instagram

Dua Lipa compartió una galería de 10 fotos de sus vacaciones en el exclusivo complejo Golden Eye de Jamaica que, como era de esperar, ha sido todo un éxito entre sus seguidores, y los más de un millón de ‘likes’ que acumula en solo unas pocas horas hablan por sí solos pues las fotos ya son todo un suceso.

Dua Lipa

Si ingresas a su Instagram, te vas a topar con una foto que es la que ha vuelto locos a todos ya que puedes ver a la británica con una mirobikini donde deja ver más de lo que puedas imaginar. En una está con un conjunto a cuadros de color negro y blanco y en otras de color amarillo ideal para resaltar el bronceado.

Dua Lipa

No es la primera vez que Dua Lipa sube a la red un micro bikini. Hace sólo 24 horas, Dua compartió otro montón de fotos de sus vacaciones de ensueño y esta vez se la ve luciendo un conjunto de triángulo arco iris muy a la moda Supongo que ya sabemos a quién tenemos que seguir cuando queramos introducirnos en las tendencias en moda del verano 2023.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas