Cancel Preloader

The Last of Us Part 3 sufre filtración masiva: historia, nuevos personajes, y el papel de Ellie en el próximo juego de Naughty Dog.

 The Last of Us Part 3 sufre filtración masiva: historia, nuevos personajes, y el papel de Ellie en el próximo juego de Naughty Dog.

Por muy evidente que sea su llegada, The Last of Us Part III ha estado en muy pocas conversaciones debido a que probablemente no lo veremos en unos buenos años. Sin embargo, esto podría no ser el caso, pues una reciente filtración reveló más que un par de detalles del anticipado juego, lo que nos deja muy claro que Naughty Dog quizás no esperará hasta el final de la generación actual para contarnos la continuación de esta saga.

Este leak es cortesía de DanielRPK, uno de los insiders más reconocidos en la industria, y quien ya nos ha adelantado información sin margen de error en el pasado. Esta vez, sin embargo, el insider apostó por algo mucho más grande, pues además de ser un tema tan importante como The Last of Us, su filtración incluyó varios detalles.

The Last of Us Part 3 tendrá muchos protagonistas

Comenzando con la historia, DanielRPK comenta que Ellie será tan importante como su rol en The Last of us Part II, algo que muchos esperaban, pero la chica compartirá protagonismo no con uno, sino múltiples personajes completamente nuevos, de quienes ya sabemos bastante:

  • Val: nueva líder de un grupo de sobrevivientes
  • Ezra: segundo al mando que quiere tomar el lugar de Val
  • Lucas: un hombre tranquilo que se vuelve malvado conforme avanza la historia
  • Mason: un exsoldado que debe elegir entre su lealtad a Ezra y el resto de sus compañeros
  • Gracis: otra mujer del grupo, entre 18 y 25 años de edad

Todos estos personajes forman parte de un nuevo grupo de sobrevivientes que sin dudas conocerá Ellie en un escenario que nos recuerda al grupo de Abby, quien por cierto no sabemos si regresará en esta tercera parte, incluyendo a Lev. Lo que sí se confirmó, es que las capturas de movimiento y grabaciones de audio comenzarán este mismo año.

Neil Druckmann ya había conversado sobre The Last of Us Part III mostrando interés pero prácticamente asegurando que no sería el próximo juego del estudio. Quizás están desarrollando varios juegos al mismo tiempo, pero sea cual sea el caso, debemos dejar muy en claro que a pesar de la fuente y la información sumamente específica, no podemos asegurar que se trate de algo real, y será mejor esperar por novedades del juego así como hemos sido pacientes con la serie de HBO.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas