Cancel Preloader

Fue a trabajar al Tren Maya y no volvió.

 Fue a trabajar al Tren  Maya y no volvió.

La familia de Luis Hillan Pimentel Valencia, un veracruzano de 40 años, se encuentra en angustia y desesperación ya que llevan más de un mes sin tener noticias de él. El hombre se trasladó al sur del país para trabajar en las obras de construcción del Tren Maya y desde entonces su paradero es desconocido.

La fotografía de Luis Hillan ha sido difundida en redes sociales a través de perfiles personales y páginas relacionadas con Veracruz, Chiapas y Campeche. Sus familiares esperan que alguien pueda reconocerlo y brindar información sobre su paradero.

Según reportes, Luis Hillan, originario del municipio de Las Choapas, dejó de comunicarse con su familia hace más de un mes, lo que ha generado temores sobre su integridad y la posibilidad de que algo malo le haya sucedido.

Los familiares han puesto a disposición el siguiente número telefónico: 923 120 3827, para recibir cualquier información relevante. La fotografía difundida en redes sociales muestra a Luis Pimentel Valencia con tez morena clara, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, y un tatuaje en el brazo izquierdo, detalles que podrían ayudar a su identificación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas