Cancel Preloader

FGE detiene a 6 sujetos por diversos delitos

 FGE detiene a 6 sujetos por diversos delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis sujetos de quienes se presume su responsabilidad penal en hechos de robo a casa habitación, robo a comercio, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia.

Los implicados fueron aprehendidos en diferentes acciones ministeriales en los municipios de Centro, Comalcalco, Nacajuca y Paraíso.

ROBO

En un primer momento, elementos de la Policía de Investigación de Comalcalco aseguraron a José Alfredo “N”, como probable responsable del delito de robo a casa habitación, cometido en agravio de un masculino. Fue detenido en la colonia Santo Domingo.

Por los delitos de robo a casa habitación y daños, fue detenido mediante el cumplimiento de orden de aprehensión, Yuvin “N” derivado de la causa penal 124/2019. El operativo se realizó en la colonia Revolución del municipio de Centro.

De igual forma, Cristian Alexander “N” fue notificado en el en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), de una orden de detención en su contra por el delito de robo en lugar abierto al público, en agravio de una cadena de tienda comercial.

OTROS DELITOS

En Paraíso, la Policía de Investigación aseguró a Emmanuel “N”, quien es señalado como presunto responsable de violencia familiar, dentro de la causa penal 118/2023. La orden fue girada por el Juez de Control de la Región Judicial Cinco, y se cumplió en la colonia Centro.

También por este delito, pero ocurrido en un hecho distinto, la FGE aseguró a Juan Carlos “N”, de una orden de aprehensión en su contra. Fue detenido en el fraccionamiento 17 de julio, en Nacajuca.

Finalmente, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue detenido Santiago “N”. Actualmente, permanece en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), relacionado con un proceso penal distinto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas