Cancel Preloader

Supervisa Zoé Robledo obra en Pijijiapan

 Supervisa Zoé Robledo obra en Pijijiapan

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó una gira de trabajo por el municipio de Pijijiapan, en donde supervisó los trabajos de remodelación de la Unidad Médica Rural “Celestino Gasca”. Además de asistir a una “Clínica de Béisbol IMSS 2023”, impartida por ex jugadores profesionales; actividad enfocada para jóvenes beisbolistas.

Desde muy temprano, Zoé Robledo participó en la “Clínica de Béisbol” realizada en Pijijiapan, Chiapas, donde expresó que se debe ver al deporte no solo como una actividad que realizan los deportistas, sino una acción que “genera comunidad, activación física para los adultos mayores y buena salud para los niños y las niñas”.

Por otra parte, Robledo Aburto —acompañado de los integrantes de los Comités de Construcción y de Salud de la comunidad— supervisó los trabajos de rehabilitación de la Unidad Médica Rural “Celestino Gasca”, en donde entabló un diálogo con los ciudadanos de la población y también escuchó sus necesidades, comprometiéndose a darle seguimiento a las peticiones que se han hecho ante las autoridades municipales, estatales y federales.

Zoé Robledo ha estado recorriendo las 562 Unidades Médicas Rurales (UMR) en Chiapas, cuyas acciones son para supervisar los trabajos de remodelación y escuchar las necesidades de los trabajadores para poder dar un mejor servicio médico a los ciudadanos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas