Cancel Preloader

Organizan donación de despensas en beneficio de niños con cáncer

 Organizan donación de despensas en beneficio de niños con cáncer

Choferes de Plataformas Tecnológicas organizan donaciones de despensas que serán entregadas a la Fundación Ángeles del Mago Chong Tall a beneficio de niños con cáncer.

El evento se realiza en el Parque La Choca, donde conductores que brindan su servicio con plataformas digitales, donaron diversos productos, así como invitaron a la población a ayudar donando.

Será a partir del mes de abril cuando conductores de Aplicaciones Tecnológicas, comiencen el traslado de manera gratuita de niños con cáncer a centros hospitalarios. A través de la Fundación Ángeles del Mago Chong Tall, se podrá contactar a conductores de Uber, Didi e Indrive para trasladar a los menores y sus familiares beneficiando a quienes viven en comunidades apartadas y personas de escasos recursos.

SUFREN DE ROBO DE VEHÍCULOS

Raul Romero Zurita, representante de una agrupación digital, informó que en 2019 se tiene registro que a través de Plataformas Tecnológicas, conductores sufrían 2 robos de vehículos en promedio diario. En lo que va del año, el mes de enero se registró un robo de vehículo con violencia en el tramo a Teapa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas