Cancel Preloader

Caos vial en el Periférico de Villahermosa por tráiler volcado

 Caos vial en el Periférico de Villahermosa por tráiler volcado

Aún sigue siendo un caos transitar por el Periférico Carlos Pellicer Cámara y por toda la zona de Tamulté y Atasta en la ciudad de Villahermosa, debido a que un tráiler que transportaba alimento para ganado se volcó.

Y es que la pesada unidad volcó sobre el Periférico a la altura de la colonia Atasta en dirección a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, lo que provocó tráfico lento en la zona.

De acuerdo con el conductor de nombre Ramón, el vehículo pesado se quedó sin frenos.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizan labores de vialidad y la Policía Estatal Preventiva acordonó el periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura del fraccionamiento Pagés Llergo, donde se registró el accidente de tránsito.

El conductor de la unidad de carga fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para rendir su declaración del accidente ocurrido esta mañana, reitera que se quedó sin frenos.

A pesar de que los elementos de la Policía Estatal de Caminos tratan de agilizar el tráfico en el periférico de Villahermosa, algunos automovilistas circulan más lento pues conducen tratando de tomar fotografías y videos del accidente ocurrido esta mañana.

La fila de automóviles ha alcanzado un kilómetro de largo, en la zona hay un operativo a cargo de la PEC para agilizar el flujo vehicular, pero la carga vehicular es fuerte esta mañana.

Aproximadamente cuatro horas podrían durar los trabajos en el lugar, por lo que se habilitó en doble sentido el Periférico, por la empresa Tres Guerras, hacia la avenida Adolfo Ruiz Cortines; la PEC invita a los conductores a circular con precaución.

Derivado de este accidente de tránsito en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) desvían la circulación de tráilers provenientes de la carretera Teapa – Villahermosa y de la colonia Gaviotas a fin de evitar congestionamiento vial en la ciudad.

Tras arduas horas de labor, casi a las 12 del día por fin quedó libre la vialidad donde se volcó el tráiler.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas