Cancel Preloader

Chivas habla de Alexis Vega

 Chivas habla de Alexis Vega

En el inicio del nuevo proyecto de Chivas con la llegada de Fernando Hierro como nuevo Director Deportivo, Amaury Vergara habló sobre cómo estará conformada la plantilla. Además de desmentir los rumores sobre una posible salida de Alexis Vega para el próximo torneo.

“No lo queremos vender, esa es la realidad. La última vez que lo vi, lo vi comprometido con Chivas, dolido por la eliminación, con su compromiso al cien hasta el último día y cada vez más enamorado de Chivas y veo a la afición queriendo mucho al jugador. Lo vemos como una pieza fundamental para el futuro de Chivas y él está en un proceso, nosotros en construcción, de planeación, Fernando ha estado en contacto con jugadores, áreas y así es como estamos el día de hoy”, dijo Amaury Vergara sobre los rumores entorno a la salida de Alexis Vega.

Hace unos años, cuando inició el proyecto de Ricardo Peláez en Chivas en el puesto de Director Deportivo, se hizo una gran inversión para conformar la plantilla de acuerdo a lo que se planeaba en ese entonces. Para está ocasión con Fernando Hierro, no será la excepción. Y así lo confirmó Vergara.
“Se le van a dar todas las herramientas que necesite para hacer su trabajo, él nos planteará la visión del plantel para los siguientes torneos. Chivas, al tener un campo reducido de jugadores, tenemos que buscar a los mejores que hay siempre, siempre tiene que buscar refuerzos, pero es importante entender que la cantera es un pilar importante de este nuevo proyecto. La combinación tiene que arrojar la mejor planeación para tener el mejor plantel posible”, declaró.

Para culminar, habló sobre la ilusión que le genera a él y toda la institución en Chivas de iniciar este nuevo proyecto con el directivo español.

“Para mí es un día emocionante, de nuevos comienzos, de un nuevo ciclo deportivo, viene con una claridad de lo que es Chivas, de lo que significa, de lo que nos hace ser únicos y estamos emocionados de iniciar esta etapa, de apoyar en todos los sentidos en todas las áreas para apoyar este proyecto deportivo que viene a ejecutar Fernando”, sentenció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas