Cancel Preloader

Semana de gastronomía con sabor a Chiapas en Palenque

 Semana de gastronomía con sabor a Chiapas en Palenque

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

Con la finalidad de seguir reactivando la economía, la CANIRAC realiza la Primera Semana Gastronómica con sabor a Chiapas en este municipio de Palenque, evento que se llevará acabo del 11 al 17 de julio, así lo afirmó Claudia León, directora de Turismo Municipal.

Claudia León expresó que en este municipio solo existe una persona que está afiliada a la CANIRAC y lo que se busca es que más personas estén afiliada a esta dependencia, esta organización como tal busca generar más beneficio en el sector restaurantero.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), es una institución sin fines de lucro, autónoma, de interés público, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses y derechos de los establecimientos formales que preparan y venden alimentos en todo el país.

Durante el año la CANIRAC ofrece talleres, apoyos económicos, financiamientos entre otros;

“las personas que están afiliada a este gremio tienen la oportunidad de estar presentes en la publicidad de la primera semana de la muestra gastronómica, y todos los que la integran ofertan un servicio dentro de su establecimiento ya sea en un solo productos, hasta con un 20 por ciento”.

Expresó la directora de Turismo.

Estos lugares podrán entrar en las publicidades de radio, periódico, redes o televisión para su publicidad.

“En Palenque solo existe un solo restaurante que es Casa Antoliana y el chef Rafael Butrón es el presidente de la CANIRAC en este municipio y es con quien estamos trabajando para integrar a más agremiados”,

refrendo Turismo Municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas