Cancel Preloader

Nuevo presidente de la AMAV

 Nuevo presidente de la AMAV

Ulises Daniel González Gordillo, empresario comiteco fue nombrado Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes filial Chiapas, para el periodo 2022-2024.
Durante la Asamblea General Ordinaria del ejercicio 2020-2022 realizada en la capital de Chiapas y conforme a los estatutos marcados en la convocatoria para conformar el Consejo Directivo, se realizó la designación, tomando protesta a las y los integrantes de la mesa directiva.

La nueva mesa directiva quedó conformada por Ulises Daniel González Gordillo, presidente de Consejo Directivo; Laura Ramírez, vicepresidenta Ejecutiva; Emmanuel Bustamantes, secretario; Adolfo Solís, tesorero y Daniel Centeno, vicepresidente de Modernización.

La llegada de González Gordillo a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes se da por el trabajo constante y presencia a nivel nacional e internacional.
González Gordillo destacó que en su plan de trabajo resaltará cuatro ejes: fortalecer y crecer a la AMAV y afiliados, Agencias de viajes, Tour Operadores y Pueblos Mágicos

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas