Cancel Preloader

Padres de Viridiana Moreno rechazan que restos hallados por fiscalía de Veracruz sean de su hija

 Padres de Viridiana Moreno rechazan que restos hallados por fiscalía de Veracruz sean de su hija

Los padres de Viridiana Moreno Vásquez, la joven que desapareció el 18 de mayo en Veracruz, rechazaron que los restos hallados por la Fiscalía Estatal correspondan al cuerpo de su hija, y acusaron a las autoridades de otorgar información falsa sobre la investigación.

Enrique Moreno Marini y Aurora Vásquez Rosales, padres de la víctima, rechazaron la versión que ofreció la fiscalía de Veracruz el 1 de junio en conferencia de prensa, asegurando que los restos localizados por las autoridades “no cuentan con diversas señas particulares de su hija”.

“Mi corazón de madre me dice que lo que ellos nos están entregando no es mi hija. Yo conozco muchas señas que mi hija tiene en su cuerpo y esas señas no están. Mi hija tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de su hijo y esa parte del tatuaje no está; tiene una vacuna, una cicatriz grande en su brazo y tampoco aparece”, explicó la madre de Viridiana.

En ese sentido, afirmaron que mantendrán su postura de buscar expertos externos a la Fiscalía que verifiquen que dicho cuerpo hallado el 21 de mayo en la zona de Chachalacas realmente pertenezca al de su hija.

“Nosotros seguimos en la lucha, queremos pruebas más contundentes. No aceptaremos esos restos porque nosotros exigimos una segunda prueba, hasta que no tengamos la seguridad que es ella, entonces con el dolor de mi corazón, lo aceptaré, pero mientras no”, expresó la madre de la joven.

Viridiana Moreno fue vista por última vez el pasado 18 de mayo, cuando acudió a una entrevista de trabajo en el “Hotel Bienvenido”, en Cradel, Veracruz.

Tras no llegar a su casa, su familia confirmó que la entrevista a la que había accedido era falsa, pues fue contactada mediante un perfil falso en Facebook, además, el hotel negó que estuviera solicitando personal y accedió a dar el contenido de sus cámaras a la fiscalía.

Cabe señalar que por estos hechos, fue detenido un sujeto identificado como Greek “N”, a quien se le relaciona presuntamente con el feminicidio de cuatro mujeres más en Puebla, Hidalgo y Veracruz, donde supuestamente las enganchaba mediante supuestas ofertas laborales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas