Cancel Preloader

Farmacia online con medicamentos a bajo costo,Mark Cuban

 Farmacia online con medicamentos a bajo costo,Mark Cuban

El célebre empresario Mark Cuban está recibiendo elogios en Estados Unidos luego lanzar una nueva compañía que ofrece medicamentos a bajo costo.

Cuban, dueño del equipo de basquetbol Dallas Mavericks e inversor en el programa de televisión “Shark Tank”, lanzó Mark Cuban Cost Plus Drug Company (MCCPDC), una empresa en línea que comercializa más de 100 medicamentos genéricos a precios reducidos.

“Todos los estadunidenses deberían tener acceso a medicamentos seguros y asequibles”, aseguró Cuban en un comunicado.
Los bajos costos de la empresa se logran trabajando directamente con los socios, lo que permite a MCCPDC aumentar los costos solo en un 15 por ciento, explicó Cuban.

Como ejemplo, citó el medicamento recetado para la anquilostomiasis, el albendazol, que puede costar hasta 500 dólares por tratamiento.

“Nuestro costo para el albendazol es de $26.08 por curso. Aumentamos ese precio en un 15 por ciento para que podamos seguir dirigiendo la empresa e invertir en cambiar los precios de tantos medicamentos como podamos”, expuso.

“Eso hace que el precio base del medicamento sea de $30. Luego agregamos el costo real, $3.00, que nuestras farmacias asociadas nos cobran por preparar y proporcionarle su receta”, continuó.

“Eso hace que el precio de venta en este sitio web sea de $33. Mucho, mucho más bajo que el precio disponible en el mercado”, planteó.

“La noticia le valió elogios a Cuban en las redes sociales, donde algunos incluso lo calificaron como un “salvador de la humanidad” por su modelo de negocio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas