Cancel Preloader

“Un Día por el Empleo” en Palenque

 “Un Día por el Empleo” en Palenque

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

Con un total de 15 empresas participaron en “Un Día por el Empleo”, programa que consiste en llevar la bolsa de trabajo a un lugar público; en este caso se llevó acabo 10:00 de la mañana a 1:00 PM, expresó Ramiro Alberto Villegas López, encargado de la Oficina de Enlace de la Secretaria de Economía y del Trabajo en Palenque, Chiapas.
Entre las empresas participantes estuvieron presentes Abasur, Corporativo Yireh, Hotel Maya Tulipanes, Hotel Villa Mercedes; Mega Cable, Hotel Tulija, Comex, Hotel Chablis, Hotel Ciudad Real, Palmosur, Hotel Chan-Kah, Veterinaria Santa Cruz, Café Jade, AGNUR e Internacional Rescue Conmmittee.
Estas actividades tuvieron como principal finalidad generar un mejor acercamiento entre los empleadores y los buscadores de trabajo, además de mejorar la calidad de vida de cada uno.
Es importante recalcar que todos los días jueves se dan a conocer vacantes por medio de la plataforma de la Oficina de Enlace de la Secretaria de Economía y del Trabajo en Palenque, Chiapas la cual se encuentra ubicada en avenida Reforma entre número 25 entre Independencia y Abasolo colonia Centro, de lunes a viernes con horarios de 8: 00 de la mañana a 4:00 PM.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas