Cancel Preloader

FYMSA sucursal Velazco por un servicio más cerca de ti

 FYMSA sucursal Velazco por un servicio más cerca de ti

La tienda cuenta con cuenta con tres sucursales más su tienda matriz en donde puedes encontrar todo lo que necesites a los mejores precios del mercado

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

FYMSA sucursal Velazco abrió sus puertas a una sucursal más cerca de ti; con precios muy accesibles a todos los presupuestos con horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, sábados de 7:00 am a 3:00 pm con dirección sobre la calle Dr. Manuel Velazco Suárez.
El acto inaugural se dio con la bendición del diacono Bernabé en toda la tienda para posteriormente realizar el corte inaugural de la tienda con la asistencia de Julio Cesar Gutiérrez Lastra, director general de la organización FyMSA, así mismo estuvieron presentes su esposa Marielos Pedrero Gómez e hijas.
Entre los invitados estuvieron personalidades como Miguel Ángel Valencia Camacho Coordinador Regional de ventas, Jorge Sebastián Peñate De la Cruz, Director Comercial de ventas; Miguel Yadglen Ramírez Velázquez, Gerente Comercial de ventas. Joel Velázquez Jiménez, Gerente de UEN sucursal Palenque Velasco; Juan Carlos Portales Sánchez; Director Ejecutivo Comercial y José Abraham Echeverría Ruiz Gerente de Mercadotecnia.
En esta sucursal podrás encontrar un extenso surtido en material para plomería, podadoras, losetas, focos, martillos, materiales para baños, manguera, cemento, extensiones, rastrillos, palas. Clavos, tornillos, pernos entre muchos productos más.
Durante la apertura de la sucursal Velazco regalaron un sinfín de artículos a los asistentes que se presentaban en la tienda. En horabuena muchas felicidades a todos los que conforman este gran consorcio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas