Cancel Preloader

FUT 7 TRAINING PARA MUJERES

 FUT 7 TRAINING PARA MUJERES

La cancha sintética de la colonia Ramón Lara fut7, nuevamente abre sus puertas para entrenamientos bases de futbol para mujeres.

NOEMÍ MADRAZO: PALENQUE

Los días martes y jueves se estarán llevando los entrenamientos en punto de la 7 de la noche, en el lugar conocido como fut7; estos entrenamientos tendrán bases de condición, estrategia y resistencia, por lo cual es muy importante al asistir llevar ropa deportiva, tenis y suficiente hidratación para evitar un golpe de calor.
José Ángel Lara Quintero propietario de fut7 maya sport club comentó “Que el único motivo de la apertura de estos espacios, es para fomentar el deporte y en este caso la inclusión de ambos géneros y edades”.
Esta convocatoria es exclusiva para mujeres en rango de edades de 15 en adelante; son clases de fut7 training enfocadas para personas mayores, porque se busca el enfocar el entrenamiento en condición física, además de estrategia para los partidos”.
Para ello si desea más información puede ubicar la página de Facebook como Fut7 maya sport club, además cabe mencionar que el único requiso para empezar los entrenamientos es una cuota de recuperación con la cantidad de $ 50.00 pesos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas