Cancel Preloader

Emprendiendo fuera de Tabúes

 Emprendiendo fuera de Tabúes

El primer sex-shop del mundo se inauguró en 1962 por Beate Uhse en la ciudad alemana de Flensburgo, muy cerca de la frontera con Dinamarca.

GABRIELA GLEZ: PALENQUE

Veintidós años residiendo en Palenque, originario de Tuxtla Gutiérrez, el ciudadano José Antonio Aguilar García Comerciante y emprendedor fuera de tabúes brinda a la población diversos artículos, prendas, juguetes entre otros objetos que ayudaran a explorar y profundizar en la sexualidad, en su tienda Sinmers la cual lleva cinco años laborando.

“Antes teníamos un negocio de ropa, pero con la llegada de grandes sucursales las ventas bajaron así que decidí dar otros giros, así como materiales para uñas, visturía y simplemente no funcionaron, entonces consideramos que abrir una Sex-shop ya que no había una como tal en Palenque”, manifestó José Antonio Aguilar García.

Con el paso de las décadas, han ido cambiando y evolucionando tanto los productos que ofrecen las tiendas eróticas como la propia presentación de los mismos y del establecimiento en sí.

“Me incentiva el conocer personas de este ambiente al igual que las ventas, he hecho muchas amistades, claro muy discretas”, comentó Aguilar García 

Aun es estas épocas muchas personas no están libres de ciertos tabúes, pena y sobre todo del que dirán, es por ello que se pude decir que es una pequeña dificultada que encuentra a su paso ya que buscan la manera de juzgar a quienes exploran su sexualidad sin límites.

“el sexo es lo más normal del mundo en el que encuentras satisfacción, invito a las personas que abran sus mentes y empiecen a disfrutar un poco más” expresó José Antonio Aguilar García.

Una sexualidad sana nos lleva al placer desde el respeto y el conocimiento de nuestro cuerpo, tomar las riendas es más que buscar placer, es querernos y atendernos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas