Cancel Preloader

Contentos por estrenar calle en Barrio Guadalupe

 Contentos por estrenar calle en Barrio Guadalupe

Algunos ciudadanos agradecieron a la actual administración por la mejora de la avenida 5 de mayo, donde además de la repavimentación, también se incluyó alumbrado público

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

Con una inversión de cuatro millones 278 mil 585 pesos, habitantes del barrio Guadalupe estrenan la recientemente remodelada avenida 5 de febrero, gestionado por la presente administración.

Tras la conclusión de las tareas de revestimiento de esta avenida, algunos de los residentes de la zona dijeron sentirse felices y agradecidos por ello, pues aseguran administraciones entraban y salían sin que alguna prestara atención a las deficiencias de esta colonia.

Tal como la ciudadana Astrid Espinoza, quien posee un establecimiento de comida sobre la avenida repavimentada, de la que dijo, se siente contenta por la calle nueva, pues gracias a esta obra, los comensales en su negocio han aumentado hasta un 80 por ciento.

Agradeció al presidente Jorge Cabrera Aguilar por gestionar la remodelación de la avenida 5 de febrero, ya que antes de esto se encontraba en pésimo estado, tanto, que declaró, una vez uno de los neumáticos de su automóvil se ponchó al circular por esta calle.

De la misma forma, la residente del barrio Guadalupe, Reyna Concepción Pérez, expresó su conformidad por la obra, pues aseguró, habían pasado poco más de 15 años con la avenida en mal estado.

“Se agradece que por fin llegó alguien que vino a componer esta calle, porque éramos un barrio muy abandonado”, mencionó Concepción Pérez, al tiempo de agradecer por la calle repavimentada.

Por otra parte, también hay quienes externaron sus inconformidades por algunas irregularidades encontradas en cuanto a la banqueta, tal como María Sánchez, quien acusó que, con la nueva acera incluida en el revestimiento de la calle, persiste el problema del estancamiento del agua, pues dijo, las coladeras no son lo suficientemente amplias para drenar el agua que se estanca, haciendo que se filtre entre las casas.

Pese a que aún no ha sido inaugurada, los ciudadanos han comenzado a transitar sobre esta arteria principal, que permaneció obstruida durante algunos meses por los trabajos para su remodelación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas