Cancel Preloader

Activan Plan DN-lll-E en esta temporada de lluvia

 Activan Plan DN-lll-E en esta temporada de lluvia

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancias de la VII Región Militar y 38/a. Zona Militar; informa que por motivo de la tormenta tropical Agatha la cual continua al sur de México y se prevé que se convierta en Huracán.
El personal militar realiza las tareas del Plan DN-III-E, en el cual se desplegó personal para realizar recorridos de seguridad, revisión de causes de los afluentes y evacuación de la población en riesgo, en los municipios de Tabasco; como son Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique, así como Palenque, Catazajá, la Libertad, Benemérito de las Américas y Nuevo Orizaba.
De igual forma, la Secretaría está en constante coordinación con autoridades civiles, con el fin de establecer las acciones correspondientes para auxiliar a la población cuando se requiera y se realizan recorridos en los márgenes de los ríos entre Tabasco y Chiapas para proteger y salvaguardar la vida e integridad de las personas.
Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas