Cancel Preloader

Activación física para las mamás

 Activación física para las mamás

GABRIELA GLEZ: PALENQUE

Energía, música, y mucha motivación fue lo que expresaron las madres palencanas en el evento realizado el día de ayer por parte del DIF Municipal y el H. Ayuntamiento, en la explanada del parce central.
Este evento se realizó con la finalidad de poder festejar a todas las mamás en su día, y al mismo tiempo, para que pudieran divertirse ejercitándose con activación física, ya que, según la directora del DIF Municipal, Nayeli Hernández Morales, las mamás aman el deporte.
Con tres instructores de Zumba Fitness, entre ellos Cristian Velázquez quienes con gran determinación motivaron a las mamás a realizar diversos ejercicios que podrían manifestarse atreves de la música que iba acorde a los movimientos.
Se regalaron playeras y cilindros con la frase “la mejor mamá del mundo 2022”, además de una mesa de premios, que iban desde bocinas hasta tapetes de ejercicios que se obsequiaron a lo largo del evento, al cual se esperó la presencia de aproximadamente 100 mamás, ya que esa fue la capacidad de indumentaria con la que se contó.
Al finalizar, la directora del DIF municipal, brindo unas palabras deseándole a todas las mamás que se la pasaran de lo mejor, que dios las llenara de mucha salud y que disfrutaran de su familia y día.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas