Varias personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente vehicular registrado este sábado sobre los carriles centrales de Periférico, a la altura de la colonia Los Alpes.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este 9 de abril sobre Periférico, en dirección al norte y Cóndor, a la altura de Barranca del Muerto y la colonia Los Alpes, en alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes preliminares, los vehículos que se vieron implicados son una camioneta color blanca y un automóvil particular color rojo, mismos que se impactaron contra un muro de contención del Segundo Piso del Periférico.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los tripulantes de ambas unidades, reportando únicamente personas lesionadas por estos hechos, sin dar a conocer el número ni la gravedad de sus lesiones.

Tras el accidente, personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recomendó tomar como alternativa vial el Segundo piso de Periférico y los carriles laterales.