Cancel Preloader

Varios heridos tras fuerte accidente vehicular

 Varios heridos tras fuerte accidente vehicular

Varias personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente vehicular registrado este sábado sobre los carriles centrales de Periférico, a la altura de la colonia Los Alpes.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este 9 de abril sobre Periférico, en dirección al norte y Cóndor, a la altura de Barranca del Muerto y la colonia Los Alpes, en alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes preliminares, los vehículos que se vieron implicados son una camioneta color blanca y un automóvil particular color rojo, mismos que se impactaron contra un muro de contención del Segundo Piso del Periférico.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los tripulantes de ambas unidades, reportando únicamente personas lesionadas por estos hechos, sin dar a conocer el número ni la gravedad de sus lesiones.

Tras el accidente, personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recomendó tomar como alternativa vial el Segundo piso de Periférico y los carriles laterales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas