Cancel Preloader

Se estampan detrás de volteo

 Se estampan detrás de volteo

Dos empleados de la empresa Comex salieron lesionados al estrellar la camioneta en el que viajaban, contra un volteo, la tarde del martes en la colonia Pakal-Na.

DANIEL SANTIAGO: PALENQUE

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas poco antes del paso peatonal que está cerca del mercadito de Pakal-Na.

De acuerdo con el reporte, los empleados de Comex, que iban a bordo de una camioneta no midieron su distancia cuando circulaban con dirección al parque, y, se fueron a estrellar en la parte trasera del volteo, cuya carrocería no sufrió ningún rasguño ante el golpe por lo que el volquetero decidió retirarse.

En tanto que los empleados de la empresa dedicada al giro de pintura, de nombres Carlos Alberto García Vázquez, de 23 años y Fabián Jiménez López, de 25 años sufrieron, ambos, lesiones el tabique nasal al rebotar en el interior de la camioneta. Siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, no fueron canalizados al hospital, pues las lesiones que sufrieron no fueron de consideración por lo que no ameritaban el traslado.

No obstante, se quedaron con el golpe de la camioneta, pues al no medir el conductor la distancia y manejar con precaución, se fueron a embarrar contra el volteo. La camioneta marca Nissan, con placas CZ-7566-A del estado de Chiapas quedó con cuantiosos daños en la parte frontal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas