Cancel Preloader

Palenque toma protesta para CATEM

 Palenque toma protesta para CATEM

Gustavo Laines: Diario de Palenque.

Con la presencia del senador Pedro Arces Barba, líder de la confederación autónoma de trabajadores y empleados de México, Olvita Palomeque Pineda, Secretaria General de CATEM Chiapas y demás personalidades del sindicato, se realizó la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Palenque, este jueves.

Al micrófono y las cámaras de la prensa, se realizó la entrega de nombramiento al comité directivo estatal, en el que se nombró a quienes formaran parte de la misma con sus respectivos cargos.

En su turno al micrófono, Arces Barba, emitió un mensaje de apoyo a los trabajadores palencanos a quienes aseguró, tendrán el apoyo necesario y agradeció la confianza por adherirse al sindicato.

Así mismo, el líder de la confederación aseveró, que tanto empresarios como empleados de CATEM, se les dignificará sus trabajos, además de ofrecer seguridad para todos ellos.

Dijo, con la adherencia del sindicato palencano, CATEM se posiciona como la confederación más grande del país, con 1180 sindicatos en sus filas.

Por ultimo, con toda seguridad, Arces Barba afirmó, que volqueteros del gremio México Solidario que fueron excluidos de los trabajos del tren maya, “van a trabajar en el tren maya”, generando la confianza de los sindicalizados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas