Cancel Preloader

Invitan a santuario Jonuteek manatis

 Invitan a santuario Jonuteek manatis

Agencias: Villahermosa

El Santuario del Manatí y aves migratorias, conocido como Jonuteek en el estado de Tabasco, se encuentra ubicado en el poblado Los Pájaros y Buchecos, en el municipio de Jonuta.
En el santuario Jonuteek, se puede convivir con esta hermosa especie y se cuenta con actividades recreativas como paseos a caballo, senderismo, avistamiento de aves y un lugar para degustar las delicias gastronómicas de Tabasco.
Los manatíes son mamíferos marinos de talla grande y color gris, tienen una cola grande, dos aletas con tres o cuatro uñas en cada una, con cabezas y caras arrugadas y bigotes en el hocico. Son animales apacibles y lentos, la mayor parte se les encuentra comiendo, descansando o en viajes de migración.
En algunas imágenes compartidas por locales en redes sociales se pueden ver a los manatíes en algunas de estas actividades, los grandes mamíferos que están acostumbrados al contacto con las personas que visitan el santuario, aprovechan para consumir algo de los alimentos que les ofrecen los visitantes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas