Cancel Preloader

Confirman muerte de María Fernanda Contreras, desaparecida en NL

 Confirman muerte de María Fernanda Contreras, desaparecida en NL

Familiares de María Fernanda Contreras, una joven reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en Monterrey, Nuevo León, confirmaron este fin de semana la muerte de la joven, tras varios días de penosa incertidumbre.

Soraya Flores, quien se identifica como tía de la María Fernanda, fue quien la noche del viernes aseguró que, lamentablemente, fue encontrada en un cateo. Dijo que:

“Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación ????”.

Aparentemente, el cuerpo de María Fernanda fue hallado durante un cateo n una propiedad del municipio de Apodaca, donde se localizó el cuerpo de una mujer. Las autoridades ya indagan si se trata de la joven.

Sin embargo, no había una confirmación del hecho por parte de las autoridades locales, y lo único que reforzaba esta versión para la opinión pública era que Fabiola, hermana de María Fernanda, agradecía los mensajes de apoyo y deseos de eterno descanso.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León, tardó varias horas en confirmar el deceso.

No fue sino hasta pasadas las 15 horas del sábado que indicaron que:

Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril. Descanse en paz.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas