Cancel Preloader

“Todavía lo estoy procesando”: Chris Rock sobre bofetada de Will Smith

 “Todavía lo estoy procesando”: Chris Rock sobre bofetada de Will Smith

Los Ángeles, Estados Unidos.- El comediante Chris Rock rompió su silencio este miércoles sobre la bofetada que Will Smith le propinó en los Óscar el domingo: “Todavía estoy procesando lo ocurrido”, dijo Rock en un show en Boston, de acuerdo con medios estadounidenses.

Ovacionado por el público, de acuerdo con la publicación Variety, Rock inició su actuación de 75 minutos diciendo que no tenía mucho que decir sobre el incidente del domingo.

“Si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (…) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso”, dijo.

El domingo Rock bromeó en la gala de los Óscar sobre el corte al ras de Jada Pinkett Smith, que sufre de alopecia (pérdida de cabello). Su esposo, Will Smith, subió al escenario y lo abofeteó para después gritar ante una audiencia estupefacta: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!”.

El incidente, que se convirtió en el hecho más comentado de la velada, ha generado una reacción diversa por parte de la opinión pública.

Si bien, buena parte de la sociedad aplaudió el acto de Smith contra Chris Rock, alegando que fue una defensa a su esposa, la conducta del actor también fue ampliamente rechazada por quienes lo ven como un acto de mala gestión emocional, e incluso han acusado machismo como un tema de fondo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas