Cancel Preloader

Eduardo Ramírez se reúne con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX

 Eduardo Ramírez se reúne con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se reunió con integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, en donde rindió un informe sobre la violencia que se registró en el estadio la Corregidora, en Querétaro, el pasado cinco de marzo de este año.

Mikel Arriola detalló que la Liga Mx es una de las diez con más seguidores en el mundo y explicó las medidas que se han implementado para mejorar la seguridad en los estadios así como para generar las acciones necesarias para fortalecer la seguridad y combatir en estos recintos deportivos.

En representación del presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, acudió Luis Palma, titular de administración y finanzas de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe mencionar que a la reunión no asistió el presidente de la Jucopo del Senado, Ricardo Monreal, debido a que tuvo que realizarse estudios médicos.

En tanto, Eduardo Ramírez, senador de Morena, destacó la importancia de implementar las medidas para garantizar la seguridad de los aficionados en los estadios de fútbol.

Mientras que Clemente Castañeda, coordinador de Movimiento Ciudadano e integrante de la Jucopo, señaló que es fundamental conocer qué provocó los hechos lamentables ocurridos en el estadio Corregidora, así como fortalecer las medidas de seguridad para evitar su repetición. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas