Cancel Preloader

Pobladores de Veracruz aprovechan volcadura de tráiler para hacer rapiña; conductor muere

 Pobladores de Veracruz aprovechan volcadura de tráiler para hacer rapiña; conductor muere

El conductor de un tráiler murió este jueves tras sufrir un accidente sobre la autopista Xalapa-Perote, en el municipio de Tlacolulan, Veracruz, donde un grupo de pobladores aprovecharon la volcadura del vehículo para realizar una rapiña y robar la carga.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 2 de febrero, sobre dicha carretera, en dirección s Xalapa, a la altura del paraje conocido como “El Fresno”.

De acuerdo con reportes preliminares, el tráiler perteneciente a la empresa “Castores”, que iba cargado de alimentos enlatados, volcó sobre su lado izquierdo al pasar una curva, por lo que el contenedor se fracturó dejando al descubierto la mercancía que transportaba.

Tras el accidente, el conductor de la unidad resultó gravemente lesionado y quedó atrapado en su asiento, mientras que varias personas, entre pobladores de la zona y automovilistas se acercaron al lugar de los hechos.

Sin embargo, nadie hizo el intento por auxiliar al operador del tráiler, quien se encontraba agonizando en el vehículo que quedó prensando, sino que en su lugar, iniciaron una rapiña para llevarse tanto la carga que quedó regada sobre la carretera, así como lo que se encontraba al interior de la caja de la unidad.

Estos indignantes hechos fueron captados en video por una persona que transitaba por la zona, quien durante la grabación lamenta que “mientras está el chofer está muriendo, la gente está changándose las cosas”. Sin embargo, él tampoco muestra interés por auxiliar al conductor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas