Cancel Preloader

La red de contacto de AMLO tras dar positivo a covid-19, por segunda vez

 La red de contacto de AMLO tras dar positivo a covid-19, por segunda vez

Luego de su contagio en enero del año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nuevamente resultó positivo a covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento.

Fue mediante redes sociales que el mandatario confirmó su contagio. Esto luego de que en su conferencia de prensa matutina de este lunes diera a conocer que había amanecido ronco, por lo que dijo que se realizaría la prueba más tarde.

Cabe señalar que pese a haber reconocido que presentaba síntomas de la enfermedad, López Obrador mantuvo su agenda de trabajo de manera normal durante este lunes y lo largo del día tuvo contacto con varios funcionarios.

Entre los funcionarios que estuvieron cercanos al presidente este día se encuentran:

Ricardo Sheffield Padilla, procurador federal del consumidor y Jesús Ramírez Cuevas,  coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, quienes asistieron a la conferencia matutina de este lunes.

Además, AMLO recibió hoy en Palacio Nacional a: Víctor Villalobos, secretario de Agricultura; Javier May, secretario del Bienestar, Roberto Salcedo, de la Función Pública; Adán Augusto López, de Gobernación y su secretario particular, Alejandro Esquer; el titular de la CFE, Manuel Bartlett; la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, el director del INAH, Diego Prieto y el empresario Daniel Chávez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas