Cancel Preloader

AMLO da positivo (otra vez) a Covid-19; presenta síntomas leves

 AMLO da positivo (otra vez) a Covid-19; presenta síntomas leves

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo nuevamente a Covid-19, luego de presentar síntomas leves.

En su conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario dio a conocer que había amanecido ronco, por lo que se realizaría la prueba más tarde.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina”, publicó.

En este sentido adelantó que se mantendrá trabajando desde su oficina y se mantendrá comunicado de manera virtual hasta superar el contagio.

Por su parte, será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien lo represente durante las conferencias de prensa matutinas y otros actos.

El nuevo contagio del presidente se da días después de que se reuniera con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien también dio positivo a la enfermedad el pasado viernes.

Cabe recordar que el pasado 7 de diciembre durante una mañanera, López Obrador y otros miembros de su Gabinete recibieron la tercera dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas