Cancel Preloader

Hallan cuerpo desmembrado en Veracruz, ahora en Ixtaczoquitlán

 Hallan cuerpo desmembrado en Veracruz, ahora en Ixtaczoquitlán

La violencia en Veracruz no cesa, pues este miércoles nuevamente fue hallado un cuerpo desmembrado, ahora cerca de una carretera ubicada en el municipio de Ixtaczoquitlán, a la altura de la comunidad de Cuautlapán.

El hallazgo ocurrió la mañana de este 12 de enero, a orillas de la carretera Fortín-Ixtaczoquitlán, a la altura de la curva de La Herradura, cerca de la barranca San Miguel.

De acuerdo con reportes preliminares, fueron pobladores de la zona quienes se percataron de la presencia de una caja de cartón, en cuyo interior permanecían los restos humanos, por lo que alertaron a las autoridades.

En el lugar se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía estatal y municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que acordonaron la zona y dieron pie a las autoridades ministeriales para iniciar una investigación.

Según información extraoficial, el cuerpo de la víctima fue identificado horas más tarde en el servicio médico forense, el cual correspondía a un joven atleta de 27 años de edad.

Se presume que este joven había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del martes 11 de enero en Ixtaczoquitlán.

Cabe señalar que, en lo que va de este 2022, se han registrado hallazgos de al menos 15 cuerpos sin vida y abandonados en diferentes municipios de Veracruz.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas