Cancel Preloader

CEI lanza campaña permanente de calcetas

 CEI lanza campaña permanente de calcetas

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

El Hospital General Palenque del Niño y de la Madre, el área de Psicología y Centro de Entretenimiento Infantil (CEI), lanzó una campaña permanente de calcetas, juguetes, material didáctico, libros, cuentos, material para colorear y material de papelería; esto con la finalidad de dar una mejor atención a los menores que acuden  a esta instalación; todo el material donado es para menores de 4 a 8 años de edad.

La Psicóloga Jazmín Sánchez González, es la encargada del área y la comisionada del CEI es la Psicóloga Julia Aurora del Carmen Pérez Landero; solicitan a la población participar en esta campaña en beneficio de los niños; puede acudir al nosocomio de lunes a viernes a dejar su donación, en el caso de las calcetas son para pequeños de cuatro a ocho años.

En el CEI se trabaja con el objetivo de generar una mejor educación en los menores tanto como con el objetivo general y especifico.

Esta área esta adecuada para los hijos de pacientes que acuden al Hospital General hacer algún trámite como son aplicación de vacunas, tamiz, consulta o visitas; los padres pueden dejar a sus hijos en este espacio.

Los horarios de atención son de 8:30 horas a 14:30 horas de lunes a viernes. Los menores que ingresen a esta lugar se les otorgan calcetas para que estén más cómodos y por protocolo sanitario. 

Los responsables de atender a los niños son los Licenciados Julián Antonio May García, quien es el responsable de Servicios Especializados de Atención Integral a las mujeres y las niñas (SESAIM); Ana Juárez Alvarado, encargada de Salud Mental  y Adicciones.  

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas