Cancel Preloader

Tres jóvenes talentos van a los Pumas

 Tres jóvenes talentos van a los Pumas

Gustavo Laines: Palenque

Tras las visorias realizadas el pasado viernes, tres jóvenes palencanos, jugadores de Saraguatos de Palenque, fueron llamados para probarse ante los visores del equipo Pumas sub-20, de la primera división profesional de futbol mexicano.

Esta noticia la dio a conocer el presidente del club Saraguatos de Palenque, el licenciado Ángel Jaimes Ramos, en una rueda de prensa ofrecida ante los medios de comunicación, donde aseguró, que se siente orgulloso de poder impulsar al talento local.

“Es un gran orgullo para Palenque y para nuestro deporte…Nos da una gran satisfacción que haya grandes clubes de la primera división, con tanto potencial como Pumas, que nos pidan a tres jugadores para visorias en la Ciudad de México.” Puntualizó, Jaimes Ramos.

Así mismo, dijo, el que estos tres jugadores hayan sido seleccionados por un club de primera, significa, que Palenque ya se encuentra en la mira del fútbol de primera división, siendo este el parte aguas para que más jóvenes chiapanecos puedan tener la oportunidad de llegar a ser profesionales.

Por otro lado, el director técnico del equipo, Gustavo Cruz, afirmó, que hay siete jugadores más que participaron en las visorias y que se encuentran en seguimiento para, en un posible lapso de tres meses, puedan tener la misma oportunidad que sus compañeros.

Al tiempo de manifestar sus buenos deseos para los jugadores seleccionados, Jaimes Ramos, declaró, su deseo por seguir apoyando a la juventud palencana, creando una escuela tanto para jugadores como para directores técnicos, con la finalidad de continuar impulsando el profesionalismo y deporte en Palenque.

Víctor Manuel Rodríguez Hernández, José Francisco Reyes Ríos y Luis Uriel Atecas Ramos, viajaran este viernes 10 de diciembre a la ciudad de México, para, el día sábado, estar realizando las pruebas para el equipo de la categoría Sub-20 del club Pumas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas