Cancel Preloader

Palenque permanece como Pueblo Mágico

 Palenque permanece como Pueblo Mágico

Vamos a trabajar redoblando esfuerzo en los servicios básicos, afirmó en entrevista con DIARIO DE PALENQUE Jorge Cabrera, alcalde de la ciudad.

Daniel Santiago: Palenque

Con la entrega de la Constancia de Permanencia de Pueblo Mágico a Palenque, hay mucho trabajo en el municipio en el que se tienen que reforzar los servicios básicos, señaló el presidente municipal Jorge Cabrera Aguilar.

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista concedida a DIARIO DE PALENQUE, luego de que la mañana de ayer, recibiera la constancia de permanencia, en el que indica que Palenque, continúa siendo Pueblo Mágico.

Cabrera Aguilar, reconoció que hay muchas cosas que hacer por Palenque, sobre todo reforzar las actividades en los servicios básicos y seguir cumpliendo con los requerimientos que demanda ser un Pueblo Mágico.

Dijo que, desde que asumió el cargo como presidente municipal ha trabajado. En el que involucra a través de reuniones, a empresarios, a las direcciones y las secretarias del ayuntamiento. De estas reuniones ha hecho un balance de las necesidades más básicas y urgente que existen en el municipio, con un solo objetivo, seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

En ese sentido señaló que se está trabajando. “Tenemos varios proyectos en puerta que, más adelante, en el primer trimestre del año del 2022 las vamos a anunciar”.

Jorge Cabrera Aguilar, alcalde de Palenque.

PROYECTOS DE PROGRESO

Resaltó que seguirán trabajando de la mano con los diferentes sectores y empresarios, porque la insignia de Pueblo Mágico, ayuda en el tema del turismo; y más empresas voltean a ver a Palenque. Aunado dijo, a todos los proyectos que vienen al municipio, por mencionar uno: el Tren Maya.

“La verdad que, de un tiempo para acá, nuestro municipio ha crecido bastante, ha crecido en población, ha crecido en inversión también. También crece la demanda del servicio público y necesitamos estar a la altura de este municipio”.

Ayer, después de la entrega de la constancia, sostuvo una reunión con la comitiva de Pueblo Mágico, en el que agendaron las actividades que se podrían realizar en las próximas fechas, sobre todo en esta temporada.

Para ello, el primero de diciembre se aperturó el parque central, y están planeando realizar actividades, para que el turismo que llega en estas fechas tenga opciones de visitas y disfrute su estancia en la ciudad, y con ello, que se generé una derrama económica en Palenque.

Aprovechó el espacio para desearle a todos los palencanos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas