Cancel Preloader

Chuchis, un joven talento tabasqueño

 Chuchis, un joven talento tabasqueño

Ha luchado por superar las barreras sobre el color de piel e imagen que se proyecta hoy día en los medios masivos, siendo un ejemplo de lucha y superación con verdadero talento.

Inés Constantino: Palenque

Es coordinador de pasarela de modas, diseñador de moda, Maquillistas, creador de contenido, entrevistador de cantantes, bailarines y comunicólogo de sociales en diversos periódicos tabasqueños.

Hace dos años abrió su canal en Facebook, UN 2 TRES X CHUCHIS, y ahora salió la segunda temporada UN 2 TRES X CHUCHIS; este programa está enfocado para dar a conocer los éxitos de talentos tabasqueños, chiapanecos y porque no, hasta nacionales e internacionales.

Chuchis Vásquez es un ser creyente de Dios y del universo y con su tradicional frase que siempre lleva “UNA VIDA SIN OBSTÁCULO, NO ES VIDA “, es creador de contenido, se caracteriza por ser un chico humilde, que no vive ni tiene una mansión; el cual lucha por sus sueños día con día.

Sus comienzos en el mundo de la farándula y los reflectores 

Sus primeros inicios fueron a los 17 años en un casting de una obra de teatro, posterior a ello participó en un casting de televisión en TVX canal 16 de Tabasco, pero quedó como recogedor de cable, pero eso no lo detuvo, comenzó a preparase para más tarde tener un programa de música; posterior a ello comienza su aventura.

OBSTÁCULO

Por ser de tez morena, gordito y humilde nadie lo quería en pantalla o en un medio de comunicación.

¿QUIÉN ES CHUCHIS VÁZQUEZ?

Chuchis Vásquez pertenece a una familia muy humilde, no tiene mamá, su padre es Alberto Vázquez bautista de oficio ojalatero. Su abuela Gloria Bautista Mayorga quien es como su madre y su hermana Gloria del Carmen Vázquez Potencianos.  

La segunda temporada fue estrenada el 9 de diciembre con Chuchis Vázquez; UN 2 TRES X CHUCHIS. Se realizó con la producción de Play Company que se conforma por Antonio Mena, Enrique Vázquez, Jorge Montero y Kevin Sánchez.

Se grabó en un museo de la Galería de Artes; Arnoldo Tapia un joven que estuvo en La Voz en el Team Nodal fue el encargado de dar la patadita de la suerte.

REDES OFICIALES

SUS PROGRAMAS

  • “El Ropero de la Chuchis”, con temas exclusivamente Gay
  •  “Descontrol” con Alex Solís, con temas de espectáculos, revista, cine.
  •  “La Bomba” con temas de espectáculos.
  • “Las princesas de la noche” en radio 
  • Dos años después regresa de la mano del Licenciado de Jorge Isidro Figueroa en Novedades de Tabasco en donde sacaba a relucir los talentos tabasqueños.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas