Cancel Preloader

???????? ?? ????????? ????????? ?? ??????? ???????? ?????????? ??????́? ?? ??????? ??? ?? ?????????? ?????????

 ???????? ?? ????????? ????????? ?? ??????? ???????? ?????????? ??????́? ?? ??????? ??? ?? ?????????? ?????????

Velando por el bienestar de los más necesitados, el presidente municipal de Chilón, Ing. Carlos Ildefonso Jiménez Trujillo, sostuvo un importante encuentro con el Delegado de Programas Federales en Chiapas, Ing. José Antonio Aguilar Castillejos, con quien se reunió para tratar temas relacionados a la gestión de apoyos y beneficios para el bien del municipio.

Dicha reunión se desarrolló en un ambiente de armonía, respeto y coordinación entre ambos funcionarios, coadyuvando en la aplicación de los programas federales como lo ha indicado el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, además de abordar distintos temas que fortalecen la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

De esta forma, el gobierno municipal de Chilón, de la mano del gobierno estatal y federal, sigue impulsando el desarrollo y progreso del municipio en todos sus aspectos, incluyendo el bienestar familiar, haciendo posible que los apoyos lleguen directamente a las manos de las familias de más escasos recursos, proporcionando así mejores oportunidades y una vida más digna.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas