Rutilio reconoce a Grupo Farrera por fortalecer la economía de Chiapas

El gobernador acompañó al presidente de Grupo Farrera, Rómulo Farrera, en la inauguración de la Agencia Automotriz MG; se contó con la presencia del presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei

Rita González: Tuxtla Gutiérrez

Durante la inauguración de la Agencia Automotriz MG, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, derivado de la alianza entre Grupo Farrera y Motor México, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones que mantengan la seguridad en Chiapas, con el propósito de dar certidumbre para la atracción de más inversiones y fuentes de empleos dignos.

“En Chiapas vamos bien en materia de seguridad, seguimos ocupando el segundo lugar nacional con menos delitos de alto impacto e incidencia general. Vamos a seguir en ese mismo camino y consolidando la verdadera transformación que las y los chiapanecos merecen”, apuntó al destacar la confianza que el sector empresarial tiene en el estado.

Ante la presencia del presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei, el mandatario felicitó al Grupo Farrera por su visión de seguirle apostando a la economía de Chiapas y de México, ser una importante generadora de empleos en los ramos automotriz, hotelero y restaurantero, y estar muy comprometido con el turismo, la Marca Chiapas y con muchas acciones en las que siempre está presto para aportar y fortalecer a la entidad. 

Manifestó su beneplácito de ser testigo de esta alianza entre Grupo Farrera y Motor México, con la puesta en marcha de dicha agencia automotriz en el que se generan 50 empleos directos y por la que augura mucho éxito a futuro. “Esta importante marca pronto va a crecer y ofrecerá los mejores servicios para la ciudadanía”.