Cancel Preloader

Se dará todo el apoyo: AMLO

 Se dará todo el apoyo: AMLO

Redacción: Silao

En Guanajuato se ha hecho un esfuerzo conjunto contra la incidencia delictiva y este día, la reunión del Gabinete de Seguridad en el estado da continuidad a la labor, resaltó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Decirle a la gente de Celaya, de Guanajuato, que no están solos, que vamos a seguir nosotros apoyando y trabajando de manera coordinada para garantizar la paz”, expresó.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo anunció que reforzarán la presencia de la Guardia Nacional y las labores de inteligencia para contener los delitos con mayor incidencia: secuestros y extorsiones.

“Este no solo es un asunto de fuerza, es un asunto sobre todo de inteligencia y de actuar como lo estamos haciendo, de manera coordinada, y de perseverancia, de estar todos los días en Guanajuato, como en todo el país”, enfatizó.

Actualmente, más de 3 mil elementos de esta corporación —que antes no se tenían en Guanajuato— están atendiendo de manera directa la incidencia delictiva y aumentarán conforme se construyan nuevos cuarteles.

El mandatario destacó que en la entidad hay 18 cuarteles de la Guardia Nacional e incrementarán en los próximos dos años.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas