Cancel Preloader

Padre de Octavio Ocaña acepta que el arma era de su hijo, pero que esta no lo mató

 Padre de Octavio Ocaña acepta que el arma era de su hijo, pero que esta no lo mató

El padre del actor Octavio Ocaña reconoció que la pistola que fue encontrada en el vehículo del actor, si pertenecía a su hijo, aunque manifestó que la bala que le quitó la vida no corresponde al calibre del arma.

En declaraciones para el programa de Gustavo Adolfo Infante, el hombre señaló que su hijo tenía permiso por parte de la Defensa Nacional.

Octavio Pérez reconoció que se encontraba destrozado por el deceso del joven y aseguró que la policía fue quien mató a su hijo.

“No tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias”, aseguró.

También dijo que su hijo no fumaba marihuana, ni era un alcohólico que tomara dos días debido a que tenía responsabilidades de su empresa.

“Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario”, reveló.

En la entrevista, Octavio Pérez dijo que el actor portaba el arma debido a la inseguridad en el país, pero aseguró que nunca traía cartucho cortado.

Comentó que la bala que impactó la cabeza de su hijo y que le arrebató la vida, no fue de calibre no fue del calibre .380 mm, sino 9 mm, la cual entró desde afuera del vehículo.

Refirió que tiene en su poder un video que le dio un amigo de la Guardia Nacional que podría cambiar el rumbo del dictamen que le dieron las autoridades.

“Estoy muy molesto con ese dictamen. Han dado tres comunicados. Hay un fiscal que habló con mi hija y le dijo que lo que salió primero que negativo, prueba de alcohol negativo, que prueba de Harrison negativa, cómo se va a disparar, luego se lo voltean y que crees que siempre sí.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas