Cancel Preloader

Captan a policías de Guanajuato golpeando a hombres detenidos

 Captan a policías de Guanajuato golpeando a hombres detenidos

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un grupo de policías municipales de Guanajuato golpean brutalmente a dos hombres que permanecen detenidos a bordo de una patrulla.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 31 de octubre, cuando los sujetos fueron detenidos sobre una carretera ubicada en la capital de Guanajuato.

En la grabación captada por dos sujetos que permanecían en la zona, se observan dos patrullas estacionadas a la orilla de la carretera, en una de ellas, se encuentran dos hombres esposados en la parte trasera de la unidad, quienes son rodeados por al menos 10 policías.

Durante varios segundos, los uniformados golpean y patean a los dos hombres en distintas partes del cuerpo, en medio de insultos y gritos. Segundos después, los oficiales, junto con los detenidos se retiran del lugar a bordo de la patrulla.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato informó que los policías involucrados fueron dados de baja tras realizarse el proceso legal con el área de asuntos internos.

Asimismo, la corporación precisó que “una vez concluida la investigación correspondiente se procederá al cese definitivo de los elementos de la Policía Municipal”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas