Cancel Preloader

Matan y queman a familia en Guadalupe, Zacatecas

 Matan y queman a familia en Guadalupe, Zacatecas

Cuatro personas murieron en el municipio de Guadalupe, en el estado de Zacatecas, durante un ataque armado a una vivienda la cual los agresores, después de cometer los crímenes, incendiaron. 

Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes en la colonia La Comarca, hecho que fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas. 

De acuerdo con la información, la identidad de las víctimas aún no ha sido precisada, pero se sabe que era una familia de dos adolescentes y los padres. 

Fue a las 3:30 de la madrugada cuando vecinos escucharon ruidos y gritos, así como detonaciones de arma de fuego, para luego darse cuenta de que la vivienda ya estaba envuelta en llamas. 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el incendio, que fue propiciado con grandes cantidades de algún líquido flamable.

De igual manera, las autoridades desplegaron un operativo para dar con los responsables. 

Se había especulado que este crimen estaba relacionado con el de otro joven ocurrido hace unos días cera de la vivienda atacada, no obstante, se ha determinado que no hay relación alguna entre ambos casos, pues la víctima también fue “confundida”.  

Horas más tarde, pero en hechos ajenos, también se registró una balacera en el municipio de Fresnillo que dejó una persona sin vida.

(Con información de La Silla Rota y El Universal).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas