Cancel Preloader

Revelan video de enfrentamiento en playa del hotel Hyatt en Cancún

 Revelan video de enfrentamiento en playa del hotel Hyatt en Cancún

Una cámara de seguridad registró el momento en que sicarios se enfrentan a balazos en el área de una playa del Hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún de Puerto Morelos, el jueves por la tarde.

El ataque dejó un saldo de dos presuntos narcomenudistas muertos y dos personas lesionadas.

En las imágenes se puede apreciar a varios hombres arribar a la playa e internarse en la zona del hotel. A dos de ellos se les ve claramente portar armas largas.

También se observa cómo un hombre con playera negra tropieza y cae a la arena, y es alcanzado por otro sujeto con el que comienza a forcejear.

Autoridades locales informaron que tras el ataque dos presuntos vendedores de droga murieron tras enfrentarse a balazos en presencia de turistas en la playa de un hotel de la joya del Caribe mexicano.

“Se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, informó la fiscalía de Quintana Roo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González comentó a una radiodifusora local que los hombres armados llegaron por mar a esa zona a la que los habitantes del lugar no tienen acceso.

“Tuvimos un golpe fuerte al desarrollo del estado”, reconoció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas