¡Increíble! Bebé gigante de casi 7 kilos nace en Reino Unido
Dos felices padres en Reino Unido, quedaron boquiabiertos con el nacimiento de su cuarto hijo, al ver tenía un tamaño considerablemente grande, llegando a pesar casi 7 kilos, lo que a su vez lo convirtió en el tercer bebé más pesado del país en un lapso de ocho años.
Se trata de Alpha, quien nació el pasado 28 de octubre en el Hospital de John Radcliffe en Oxford, y tuvo un increíble peso de 6.5 kilos.
La valiente madre, Cherry Mitchel, de 31 años de edad, y su padre Tyson Mitchel, de 35 años, no esperaban que su nuevo hijo saliera tan grande, por lo que quedaron sorprendidos, sin embargo, lo tomaron como una bendición y a los minutos de nacido comenzaron a apodarlo ‘Baby Hippo‘ (bebé hipopótamo).
CONTINÚA LEYENDO: Asistente que entregó arma a Alec Baldwin rompe el silencio
“No pensamos que iba a ser tan pesado. Todos siguieron riendo cuando salió su cabeza. Mi esposo Tyson dijo: ‘Dios mío, es fornido”, relató la madre del pequeño a quien también lo apodó “bebé calabaza”.
Cherry y Tyson Mitchel han tenido tres hijos anteriormente, pero todos sus nacimientos “fueron normales“, pero con Alpha avistaron algo que nunca habían visto.
Alpha es el segundo varón, el primero es Lyons, más dos niñas, Rogue-Angel y Twyla.
A pesar de que Alpha llegó a pesar 6.5 kilos, no rompió el récord Guinees del bebé más grande, pues el actual récord lo tiene Guy Carr, que nació en 1992 y llegó a pesar 9.06 kilos.
El segundo lugar lo tiene George King de Gloucester, Reino Unido, nació en 2013 y peso 8.78 kilos.